Código de conducta

Estimados participantes:

Aunque el webmaster y los administradores de la web nos encargamos de revisar la información y/o mensajes que se exponen en la página y por tanto nos reservamos el derecho a restringir el acceso a cualquier participante o a eliminar,- sin aviso previo - , el contenido encontrado que infrinja el código de conducta, es materialmente imposible revisar todos los mensajes y eliminarlos antes de que otro participante los haya leido. Por lo tanto, como participante, aceptas que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Asimismo esperamos que se trate con respeto a los demás participantes y que no se utilice el grupo para amenazar, acosar, acechar o insultar a otros usuarios. No utilices el grupo para "molestar" a los demás. Por "molestar" se entiende enviar mensajes idénticos e intrascendentes o que estén fuera de lugar a distintos usuarios, también incluye fingir la identidad o falsificar el origen de cualquier cosa que diga o envíe. Enviar correo no deseado y provocar desplazamientos en salones de chat son infracciones graves de la etiqueta de comportamiento en línea.


Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma ofenda al prójimo. Se eliminarán los contenidos que promuevan o alienten manifestaciones de violencia, fanatismo, racismo, odio, obscenidad o blasfemia. Ten por tanto en cuenta que si publicases material de esa índole, tu acceso al foro será cancelado inmediatamente. Estás de acuerdo en que el webmaster y administrador de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, el webmaster o administrador no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.


Gracias a todos y ¡ bienvenidos a bordo !
Airline Pilot